javieraiken@gmail.com

º

26/2/10

vitaminas

Me he caído en la nieve, he comido currywurst, tengo un post-it con mi dirección en mi armario, me he comprado un complejo vitamínico en el super, he hecho cocido (sin garbanzos) por primera vez, ayer fui a trabajar nevando, me han multado en el metro, mi maleta se ha roto, me comunico con mi banquera por e-mail, hoy he cobrado, fui a la Berlinale el día que acabó, hablo poco alemán y el viernes bebí vino por el precio que consideré.

¿2 en el mismo cuarto?

Berlinale

 Si Kennedy lo era, ¡yo más!
restos de muñecos de nieve cerca de Alex.
 

18/2/10

ich

todos menos
yo

por ejemplo, mi fin de semana:
wochenende


mi cuarto en Kreuzberg:
zimmer


y yo:
ich

9/2/10

B

de Bonito


El nombre de Berlín parece provenir de las palabras berle o berlin, que en el idioma polabo que hablaban los vendos significaba tierra no cultivable[4] o tierra deshabitada, respectivamente.[5] La etimología de Berlín también puede derivar de la combinación del vocablo berl (con la posible acepción de pantano) más el sufijo locativo eslavo -in, que indicaba un lugar; por lo tanto, su posible significado sea el de «tierra pantanosa».[6] Pero, no tiene nada que ver con el oso del escudo de la ciudad. El equívoco es habitual, ya que en alemán Bär, pronunciado [ber], significa oso.

4/2/10

fahre ich mit dem Twitter

nach Berlin



Wass machts du?

Twitter se viene conmigo a Berlín. Aunque esté lejos de España, Twitter (y tú) seguirá (s) sabiendo qué hago y adónde se me ocurre ir porque seguiré contestando a la pregunta What are you doing?