javieraiken@gmail.com

º

10/4/09

la hamburguesa profana

Qué ganas de comer hamburguesa me entran los viernes santo. Anoche veía Supervivientes mientras ejercía de canguro de mi primita Júl y, aunque no consiguieron superar la prueba, acabaron todos cenando una hamburguesa amarillenta por concursante/minuto. Yo me la hubiese comido como El Golosina, estoy seguro. Y, aunque acabo de cenar tortilla de alcachofas y champiñones, no echo de menos el McDonald's de Gran Vía. Estos días han estado plagados de rodajes intermitentes. Sergi, el que sale con Coronita y conmigo en la foto, se ha ido a Málaga. Y ha llovido bastante estos días. Sigo por aquí. ¿Qué habéis comido vosotros hoy? ¿Porqué nunca se habla de comida en los blogs y/o redes sociales si, al fin de cuentas, es la excusa para dejar el ordenador un poco en paz? Conclusión final: el facebook y mi hamburguesa están reñidos, lo sé.

No hay comentarios: