Ayer pasé todo el día con mi amiguísima Beatriz calle Sorni arriba calle Sorni abajo, comimos juntos, nos contamos nuestros más íntimos malabarismos mentales, tomamos café en el Mercado de Colón (que es como tener un trocito de Barcelona en Valencia, y eso me encanta), fuimos de compras hasta la saciedad (encontré esa camiseta de gondolero que llevaba en mi cabeza desde Venecia el mes pasado), nos encontramos de repente en Xàtiva con Jordi y Tarek, y éste nos dijo que estaba a punto de llegar Tita! Así que paró un momento el coche en frente de Soriano y nos dio un fugaz beso. Fue como sentir un poquito de Gandia en pleno centro de Valencia, y lo necesitaba urgentemente.
Y anoche estuve cenando y charlando con mis amigos Jordi y Sergi. Aunque cenamos cada uno una cosa distinta (Sergi una cutre minipizza, Jordi ensalada Caprese y yo ensaladilla con pimientos rellenos de dorada), los tres tomamos melón de postre. Sergi se va en septiembre a Nueva York (va a ver a mi sex symbol Barak Obama!) y me ha pedido que acuda en su salvación (se va con su madre!) para salir juntos el sábado 12. Ayer le dije que era un chico de segundas opciones: siempre toma Fanta de naranja (no le gusta la Coca-Cola: 1ª opción), viaja con su madre (Praga, Roma, NY... Bueno, también ha estado conmigo en Londres y Frankfurt; no os penséis que es tan maternal), le gustan los chicos (2ª opción?) y no le gusta el futbol (1ª opción), por lo que ha sido jugador de baloncesto. Jordi y yo no entendemos cómo no ha podido ver High School Musical todavía.
YO SOLITO (pequeños con personalidad) es el nombre de una tienda que atrapó mi atención ayer en c/ Sorni. Podeis mirar su Web aquí. Es la forma en que los más pequeños materializan por 1ª vez sus ansias de libertad, de autonomía, de aprender a hacer todo por sí mismos. Ojalá mi madre me hubiese probado modelitos de peque en esta tienda.
1 comentario:
pero que guapo, javi!
Publicar un comentario