javieraiken@gmail.com

º

30/1/09

piccolo po


¡Hola!

Ando un poco resfriado pero me entretengo viciándome a Skins, que desde verano que terminé de ver la 1ª temporada, no había vuelto a retomarla. Cada vez que sale Cassie abro un poquito más los ojos, me emociono bastante con su personaje, sus diálogos y sus idas de (p)olla. También me enjuago la boca con listerine plus e intento ser serio y responsable después de la semanita pasada en Barcelona. Anteayer me mandó un mensaje en el facebook un ciberamigo del que hacía más de 3 años que no sabía nada, y resulta que sigue teniendo en su cuenta de hotmail una carpeta en la que iba escribiendo e-mails que me quería mandar mensualmente. Cosas de Internet. Qué más... Ah, bueno, acabo de estar hablando con mi hermana por el messenger y me ha contado que su compañera de habitación rusa le ha traído un paquete de chicles rusos que hacen bombas gigantes y un huevo de juguete del que está a punto de nacer un pollito de juguete. Yo tampoco lo entiendo, pero sí, va en serio. Se va a llamar Piccolo Po. Está autoincubándose en este mismo instante en la pecera donde mi hermana tiene a Pipi, el pez payaso de jabón.

Tengo ganas de verte, Mi.
Y nos haremos fotos multiplicadas por ocho.

J.

4 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Coincido absolutamente contigo!! Casie es Guay!!!! Me encanta es mi personaje favorito de Skins. Es una lokita bonita!!
Por cierto yo he tenido un pollo de esos!! Son geniales!1
BEso

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Puffff ni idea neni!! Me lo trajeron de Londres. Pero t mirare por internet y t digo si se piede comprar online. Jeje. Besis

Roberto A. dijo...

Cassie y Chris lo mejor de la seria.

Creia que los huevos esos eran una leyenda jaja...


Un besazo!

D dijo...

como me gusta tu fotolog y tus fotos... me gustaria tener tu msn =)