javieraiken@gmail.com

º

1/12/09

aikeguay cumple 1 año

todo sigue guay





Este blog, cuyo título nace de la fusión de mi nick aiken y la expresión qué guay, ha cumplido ya 1 año. 16.000 visitas de más de 60 países de todo el mundo han ido sumándose, con afán, desde que un 30 de noviembre de 2008 me animé a contaros, con más imágenes que palabras, las pequeñas cosas que me hacen grande (o mayor) y que, como chinchetas sobre ciudades en un mapa mundi, congregan a mis queridas neuronas perdidas -en muchas fiestas envenenadas con confeti- e intentan mostraros los sueños que hago realidad y las verdades que imagino en sueños.







Este fin de semana, que acaba de terminar hoy martes a las 18.30, ha sido especial. Como soy experto en contar sin contar (uno, dos, tres, cuatro, cinco, siete, seis, ocho...), me limitaré a escribir palabras -conjuntos de letras ¿con sentido?- sueltas: "viernes, Ken, ai (ken), el club de los fumadores está vacío pero no hemos avisado de que veníamos, sábado, huesitos, Helen Love, domingo, home alone, la no piscina, tren, paranormal activity, otras actividades no paranormales, lunes, Valencia, Sorolla, nadar, FAST, el Rey del Sol, Transilvania, martes, fast food y Torres de Serranos". Gracias.

3 comentarios:

hjhjhjjuiuivgh dijo...

Hello muchachote, acabo aquí desde tu link en Facebook; ¿me recuerdas? Hemos hablado poco -por el momento.

Decir, tras mi vistazo rápido, que siga, que siga y dure este blog bastante tiempo. Buen trabajo ;)

Unknown dijo...

felicidades por ese añito y que sean muchísimos más como este, con fotos e historias alegres que me hacen sonreir hasta en los momentos más difíciles

:)

Un beso.

Egoitz Azcona dijo...

Zorionak!