javieraiken@gmail.com

º

21/9/10

+ de Cibeles MFW

  que no siente.

Este fin de semana he estado en Madrid y me he comido un bocata de calamares, me he hecho con el álbum de cromos de Toy Story 3 y también he pasado por el chino de Plaza de España y la Latina en compañía de Miguel, Nata y Cris. Pero también he estado en Cibeles y ésto de aquí abajo es lo que + me ha gustado de lo que vi el sábado para la colección Primavera-Verano 2011.

Antonio + Alvarado





Carlos + Díez







ojos que no ven.


pincha sobre la imagen para ver a mi Carrie favorita en la tele!
(click on pic to see my friend on TV)

+

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau