javieraiken@gmail.com

º

25/1/09

bbbarcelona

Bbbueno, bbbonito pero no precisamente bbbarato.
Shay, Dave, Luis, Ken y yo en el Press Lounge del Bread & Butter Barcelona.

*

Desfile de Ed Hardy by Christian Audigier el miércoles en BBB.

De vuelta en Madrid. El último BBB que se celebra en Barcelona abrió sus puertas el pasado miércoles en la Plaça d' Espanya. Shay y yo hemos estado allí cada día y, aunque podríamos compararlo con una especie de mercadillo chic, ha valido la pena, sobretodo por los cócteles ácidos de disaronno, el cava del press lounge y los desfiles de Ed Hardy y G-star. Jajaja.

Ed Hardy by Christian Audigier Party, en Shoko Barcelona.

El jueves, tras dormir unas pocas horas, empezábamos el segundo día de BBB un poco más tarde de lo habitual. Y el viernes, último día del festival, fue el día de Marlboro Party, una de las mejores fiestas a las que he asistido en toda mi vida. A lo Alice in Wonderland, un pasillo se iba haciendo cada vez más pequeño hasta entrar en una especie de universo de fiesta paralelo, con camareros/as con tirantes y wayfarer rojas repartiendo cigarrillos y toda clase de chucherías; fotocopiadoras y un fotomatón para pasar el rato. Mejor no seguir describiendo esta curiosa noche...

MIL gracias a Luis Nassar, Dave (/pornomatic), mi querido Ken (sin aiiiii) y a Birkecito que no le veía desde abril. Habéis sido FANTÁSTICOS anfitriones.


2 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encanta el BB, que pena que se lo lleven...

Anónimo dijo...

q cabronn!