javieraiken@gmail.com

º

5/1/09

tú a Sydney y yo a Tejas


Mi amiga Ainho se va pasado mañana a vivir a Stephenville, TX, cowboy capital of the world. Mi lovely it-girl Lacalle se va en febrero a NYC a vivir, y mi querida putita Elena C. cogerá un avión el próximo día de los enamorados rumbo a Sydney, Australia. Qué mejor forma de celebrar ese día que yéndote a vivir al lugar de tus sueños (es obvio que le espera un entrañable surfista autóctono que me robará su corazón). Norteamérica y Oceanía. Chicas, vamos a estar más dispersados que nunca.

Ahora bien, una cosa está clara: la Gran Manzana me da una 2ª oportunidad. Esta vez no me vuelvo de Manhattan sin visitar el MoMA, pasar un día entero en Central Park y subir al Empire State Building. Te lo digo ya, Pauli. After that, Texas nos espera. Y Britney estará canturreando por la zona en esas fechas. ¿Oiré it's britney, b*tch en Dallas, Uncasville o Uniondale? Es que Londres me aburre ya taaaaaanto.

see u soon (for sure),
J.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hoy me he comprado el vuelo para NYC... el día 10 de febrero volaré rumbo a la ciudad de los rascacielos.

te veo en MDR en breve porque tengo cita próximamente con la embajada de los estados unidos de américa.
te veo un poco más adelante porque mi vuelo sale desde la capital.
y te veo más tarde aún en NYC, cogemos un vuelo, visitamos a la texana, y alquilamos un coche destino a mexico lindo (lo que pasa en tijuana se queda en tijuana).

te quiero!

Entrelanas dijo...

,,,,cmo eres chico, si puedes claro que deberias ir a verla....