javieraiken@gmail.com

º

3/2/09

chicle de pollo


Ya he terminado de montar la videocreación que me venía martirizando las últimas semanas. Se trata de un texto de Cela que habla sobre Wendell Liverpool Espana y he utilizado imágenes de Los Simpson, James Bond, Drácula y algunos westerns con BSO de El Bueno, el Feo y el Malo. El resultado (2' 07'') es interesante. Espero que sea subido a youtube pronto.



Y poco más... para los seguidores de Piccolo Po, el pollito androide de mi hermana, cabe señalar que ya ha nacido y se encuentra bien. Vive en Bolonia con mi hermana. Ella está bien. Ha revelado las fotos de ocho minifotos y sigue masticando chicle ruso gigante. Sólo había uno en el paquete, me ha comunicado. Y he merendado chocolate chunk cookies, que me encantan.

Ya he visto el primer capitulo de la tercera temporada de SKINS. Genial, como todos los capitulos de SKINS. Me gusta Pandora y el guaperas malote. Me cae mal Effy por listilla y no hacer casting para ingresar en la serie. Whore! Genial la segunda de las twins y la supuesta lesbi. Pero echo de menos a Tony, Maxxie, Anwar, Sid y, sobre todo, a Cassie.

A la próxima hablaré de mí, I promise.

J.

2 comentarios:

Kane dijo...

Dile a tu hermana que queremos ver fotos de ese pollo diabólico robótico.

Yo vi el primero de Gossip Girl el otro día y me pareció bastante mediocre.

En breve pasaré por la maléfica ciudad en que vives y su odioso y estúpido metro. xD

Festivalero dijo...

Yo también quiero ver fotos
de Piccolo Po ^^ haha

mua!