javieraiken@gmail.com

º

7/7/09

PROUD cell uploads

fotos malas pero orgullosas
messy but proud pics from the Gay Pride in Madrid 2009


******













Ya he llegado a Valencia después de una semana entera en la ciudad en la que he vivido un año de mi vida. Y ya son 4 orgullos madrileños vividos que no puedo describir ni relacionar. Cada uno es tan diferente. Anoche dormí en casa de David en plena Plaza de Chueca (com
o mi 1ª noche en Madrid) y él y su lituano, Mantas, me trataron muy bien. Charlamos, vimos fotos, nos asomamos al balcón para ver los restos de una fiesta que seguía oliendo a vino, pis y vómito. Toda Chueca ha olido así estos días. Me resulta entrañable: oler a limpio ahora me hace echar de menos esa suciedad promiscua. Vaya vaya, y encima no hay playa! Pero ya echo de menos Madrid. Soy así de RARO. Las fotos de arriba (Fran Sor Gullo incluida) están hechas desde el balcón de mis amigos en Vázquez de Mella.

sábado noche (Vazquez de Mella)

nuestro DVD en Berkana (c/ Hortaleza)

Todos estos días he estado durmiendo en casa de mi sensacional amiga Tessa, y también nos ha acompañado su amiga Ana y el indescriptible Mikel, recién llegado de Miami. Mi viaje a Madrid ha sido básicamente un rodaje intenso que no terminaba nunca. Anteanoche me podías ver con pértiga en mano en pleno paso de zebra de Gran Vía con Fuencarral (de echo me visteis muchos), o en Callao, Preciados, Chueca, Retiro, Congreso... Ayer visité el piso donde se grabó la escena de Ego con Alaska, parodiando mi escena del post it. La nevera de su propietario, Oskar, estaba plagada de post its de Sí, soy gay, y estuvimos preparando a contrarreloj el momento en el que tenía que llegar un famoso actor que todavía no puedo deciros quién es. Sólo estad muy atentos al principio del próximo capítulo de LQS (el 2º de la 3ª temporada) antes de la cabecera (una nueva, por cierto). Fue genial poder grabar y estar toda la tarde con él. ¿Qué más? Aunque más que saliendo a ver modernas me he dedicado a ésto de la interpretación, el viernes noche estuve en Stardust, el jueves me perdí la fieshta veraniega y el sábado acabé en el mítico LP (parecía una sauna). Ay! se me olvidaba! Bueno, la semana pasada en el piso de Tessa su amiga quiso raparme el pelo con la maquinilla de Mikel, el luxemburgués recién llegado de Florida, y ella creía que estaba al 4 pero estaba al 1, así que, ante TAL susto, pensando que me iba a quedar calvo (me veía ya camino de Valencia y perdiéndome las fiestas del Orgullo), nos bajamos corriendo al Marco Aldany más cercano y me rapé el pelo al 1 por un lado y al 2 por el otro, así que estoy un poco cambiado. Pero bueno, ya crecerá. Si quereis ver una foto (no parezco yo), aquí os dejo el link de la página de un fan que nos hizo una foto in fraganti en Chueca (haz click aquí) mientras rodábamos.

Y en el ORGULLO de Valencia la semana anterior...


1 comentario:

Mario dijo...

guaponsioo! que pases un buen verano ;)