javieraiken@gmail.com

º

26/12/08

airtel y yo os deseamos...


Me encanta el capítulo de The OC en el que Seth organiza una naviduka diferente, me encantaba la navidad de Edu, la navidad de Airtel, me encanta la navidad de los jerseys gordos y picosos, me encanta saber que a papá noel en Chile se le llama viejito pascuero, me encanta acordarme de aquel viaje a la Laponia finlandesa, donde conocí al verdadero Santa Claus en su propio despacho en Rovaniemi (en el Círculo Polar Ártico) hace casi 3 años, y comer reno después. Me encanta la pasta italiana, el sabor del marisco, el cocido de mi abuela, el pato confitado, los penne a la araviata de mi hermana. Me encantan los móviles-ladrillos retro (cada vez más) y me dispongo a deciros a todos que paseis una

feliz navidad.

No hay comentarios: