javieraiken@gmail.com

º

15/12/08

nieve elástica


Phillip Ringo es, sin duda, la nueva net-celebrity madrileña. Seguramente muchos de vosotros tengais una foto con él. No me extrañaría. Aquí lo tenemos más sobrio que de normal.


Lolo me ha dicho que salgo fatal en esta foto. Pero es que hijos, quiero reflejar bien la realidad. Lolo es presentador de Viaje al Sur, el programa de Canal Sur de los sábados que vence en índices de audiencia a Los Simpson. Su cara desaparece para que los andaluces vean inmediatamente la del presentador de los informativos. Qué diferencia de expresión facial, pienso yo. Su visita a nuestro hogar cada quince días nos regala alegría asegurada. Che, qué arte tiene.



Y tras la salida del Elástico Flexiclub, la lluvia que azotaba nuestros pensamientos encapsulados, se convirtió en nieve y despejó un poco nuestras ideas, aunque el alcohol ganó a la meteorología. Qué rápida es la noche del sábado, nos decimos Shay y yo cada semana.

Quedan 5 días. Yeah!

1 comentario:

Franchejo dijo...

Cuanta razón, amigo Cesc