javieraiken@gmail.com

º

10/5/09

happy cosmo birthday!

Un regalo perfecto en el día de mi cumpleaños podría ser celebrarlo en 3 ciudades distintas durante el mismo día, ¿no? Un jet podría llevarme a desayunar en Sydney, comer en Frankfurt y cenar en NYC. Desayunaría, sin duda, con Elena (a ella le encanta esto de ¿quedamos mañana para desayunar en el Valor?), mi putita oficial en Australia, y desayunaríamos (obviously) chocolate con churros. Sí, churros en Sydney. Sé que te va a encantar leer esto, amor. Volaría de vuelta a Europa para hacer una parada en el 2º país de mi vida: Alemania. No lo tengo más claro. Comería wurst en Hauptwache, subiría a la Zeit Gallery y me quedaría una hora observando el skyline. Coño, cuánto echo de menos Frankfurt. Sí, salchicha de Frankfurt en Frankfurt, mi Mainhattan personal. Y, obviously, lo haría con alguno de mis ex alemanes (o sea, Chris o Chris). Ich liebe es. Por la tarde iría a FFM Internacional (no a Hahn, bitte) a coger mi vuelo con rumbo a New York City. Allí lo primero que haría sería subir al Empire State y cenar, OBVIOUSLY, con mi Carrie (digo... Pauli) en su gigantesco cuarto en Brooklyn. Bueno, primero cenar y luego las vistas. Pediríamos comida china sólo porque me encantan las cajitas chinas donde va la comida y cenaríamos en la moqueta (esto me recuerda a Las Vegas). Y brindaríamos con Cosmopolitans, por supuesto. Me quedaría a pasar la noche y ya vería cuándo vuelvo.

Sería un bonito regalo. De momento, me quedo con saber que vais a compartir conmigo este día tan especial desde el Pacífico hasta USA pasando por Europa.
Gracias, amor, por felicitarme cuando en Australia ya era día 10 y aquí aún faltaban 5 horas para mi cumpleaños. Gracias a mi sorellina que me felicitó a las 00:00 desde Italia y gracias a TODOS por acordaros de mi particular cumpleaños cosmopolita.

2 comentarios:

Javier Castán dijo...

Pues felicidades también te digo (aunque sea tarde).

D.James dijo...

felicidades de nuevo feo!!

a cumplir muchos más xd.

dentro de nada es el mio :(. intentaré llevarlo bien hehe, que ya son 25!!! :s

un beso javi!