javieraiken@gmail.com

º

9/3/09

pandas en Sol

by Victor Villaplana

Bye bye Madrid (or China).
Hello Valencia

3
2
1


Suele ocurrir a veces que me convierto en otra persona. Sucedió el viernes por la noche. Sí, aquí estoy relatando un nuevo pero pasado fin de semana. Pero no estoy en la edad de la tontería (soberana gilipollez) de ser guay por beber y perder el control para contarlo después. Fin. El sábado perdí la elasticidad. Y me gusta más escribir, por ejemplo, que ha vuelto el sol, anticipándose la primavera, que la sangre altera, y de qué manera, ea. Me gusta tomar el sol en Sol, desayunar, ver peli de miedo en hostal en Gran Vía con ruido de Gran Vía, gastar €uros en STOP arrugas de L'Oréal Paris + Cafeína Roll-On Ojos, no tener resaca un domingo, no tener resaca un lunes, andar un poco más allá de Gran Vía nº1, aburrir las vacas Cow Parade (¿cuándo las quitan?), echar de menos Valencia y no tener alicates para desenroscar la bombilla rota en el interior de mi lamparita IKEA. Entrada editada. Mañana Valencia. Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà.

No hay comentarios: