javieraiken@gmail.com

º

17/4/09

mira mira mira ahora

by Jordi González


Something happened and all of you don't know. It's funny. I love shooting when it seems everything is OK at first or second shot. It was impossible last Tuesday at the park (shit, I can't speak loud). Jordi told me I was perfect this evening. I wonder... am I becoming an actor? You can't see it in the pics, but I swear you will know that. What am I hiding you? I don't know why, but I just remembered right now Honey, I shrunk the audience.


Algo ha pasado y todos vosotros no lo sabeis. Es gracioso. Me encanta grabar cuando parece que todo va bien a la primera o segunda toma. Eso fue imposible el martes en el parque (mierda, no puedo hablar alto). Jordi me ha dicho que he estado perfecto esta tarde. Me pregunto... me estoy convirtiendo en un actor? No podeis verlo en las fotos, pero juro que lo sabreis. Qué os estoy escondiendo? No sé porqué, pero me acabo de acordar ahora de Cariño, he encogido al público.

2 comentarios:

CH dijo...

Sexy..

CH dijo...

haha, no, xro no staria mal